NUESTRO ESTUDIO

Quiénes somos

Comenzamos al alba, con esa inspiración creativa que nos nace desde el interior…

Somos arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, interioristas, delineantes, infografistas, etc, que hacen de la arquitectura una forma de vida, que hacen que la arquitectura sea su vida.

Quiénes somos
Cómo abordamos los proyectos

Cómo abordamos los proyectos

Nuestro primer objetivo es conocer al cliente, comprender sus necesidades, deseos, preferencias, compartir con él el tiempo que sea necesario, sin límite de tiempo, para identificar y hacer nuestras las expectativas que él tiene sobre lo que quiere construir, ya sea una vivienda, edificio, nave industrial, etc. Escuchamos mucho, tratamos de que nos trasmita lo más posible y recoger la esencia de sus deseos. El siguiente paso es visitar la parcela o el lugar. Estudiamos el clima, los vientos, las temperaturas, su latitud, los materiales del lugar, y empezamos a proyectar una idea a medida del cliente y lo más sostenible posible en función de sus deseos.

Nuestra satisfacción es cumplir los sueños de cada persona que nos visita, poniendo el alma en cada proyecto que sale de nuestro estudio.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es hacer arquitectura desde el respeto, desde el rigor, desde el equilibro de las proporciones, desde el cuidado del planeta en el que vivimos, único, utilizando los recursos naturales y sostenibles que nos proporciona el mismo. Sabiendo sacar el máximo partido a los materiales y desde el respeto al medio ambiente.

Nuestra filosofía es saber entender la esencia de sus deseos del cliente, de cómo quiere encontrarse en un espacio de arquitectura propio, analizando todos los condicionantes. En definitiva, es un trabajo en equipo con el cliente para lograr realizar un proyecto único en la vida de él, porque si conseguimos eso, será también único para nosotros …

Nuestra filosofía es realizar una arquitectura que transmita…, solo con experimentarla, que cuando la vivas sientas esa confortabilidad de llegar a un lugar de relajación, de paz, de armonía y quieras quedarte.

Nuestra filosofía nos conduce a la búsqueda activa y constante de esa buena arquitectura que crea experiencias únicas, mejora el espacio público, genera lazos de unión, reduce el impacto medioambiental e influye positivamente en los ecosistemas de los que formamos parte.

Esa es nuestra arquitectura, esa es nuestra filosofía, y eso lo conseguimos gracias a ser un equipo comprometido en la consecución del mejor balance entre funcionalidad, confortabilidad, sostenibilidad y eficiencia.